viernes, 19 de julio de 2013

BIELENDA ONLY FOR MEN

Hoy os presentamos una gama de productos innovadores y adecuados a los problemas y necesidades del cutis masculino. Porque los hombres de hoy en día también se cuidan! Estos productos son de absorción rápida, sin dejar la sensación de pegajosidad de otras marcas. Esta gama contiene entre otros: zinc, magnesio, vitamina C y B3, D-panthenol, ceramidas, ácido hialurónico, colágeno, pro-retinol, coenzima Q10, o complejo anti-sebum.



En primer lugar, presentaros la serie STRONG POWER. Es una crema regeneradora antiarrugas, para pieles con signos de envejecimiento, pérdida de elasticidad y tonificación, faltas de vitalidad, con irritaciones y resequedad. El uso de Strong Power permite obtener una piel alisada regenerada y con arrugas difuminadas y menos visibles.

Después os presentamos la gama EXTRA ENERGY. Podeis encontrar la crema facial en formato de 50ml al igual que las otras dos gamas. Indicada para pieles grisáceas y cansadas, con atonificación y elasticidad reducidas. Y también para aquellas pieles con arrugas de expresión y con irritaciones. Con Extra Energy obtendreis pieles fortalecidas, regeneradas pero sobretodo llenas de vitalidad.


Y no podía falta SUPER MAT. Un gel hidratante antibrillos. Para pieles grasas, con impurezas e imperfecciones, con poros obstruidos e irritadas. Con su aplicacion se obtiene pieles lisas, matificadas e hidratadas. También tenemos para este tipo de pieles un gel-peeling limpiador para eliminar impurezas en formato de 150g ideal para aplicar por su textura en gel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario