lunes, 15 de julio de 2013

BIELENDA ALOE

Esta linea de Bielenda, la Aloe, es una línea de productos regeneradores y protectores para pieles sensibles e intolerantes. Muy importante, sin alérgenos y sin colorantes artificiales! Con aloe, vitaminas A y E, mantequilla de cacao, aceite de coco o mantequilla de karite entre otros.
Visiblemente mejora la resistencia del cutis, lo reafirma y lo protege. Hidrata de forma intensa y nutre la piel. Además también calma las irritaciones, eliminando la sensación de picor y malestar cutáneo.

LOCION CORPORAL ALOE calmante para el cuerpo. En formato de 250ml. Nutre delicadamente, regenera y tonifica la piel.


GEL FACIAL LIMPIADOR ALOE. Ideal para cutis sensibles y alérgicos, purifica y refresca la piel, elimina el maquillaje y otras impurezas. Ideal para aplicarse por la mañana y por la noche. De textura muy ligera por ser gel y en formato de 150g.

CREMA DE DIA Y DE NOCHE ALOE. Sin perfume, regeradora y protectora con filtro natural de UV para pieles sensibles y alérgicas. Con D-pantenol y vitaminas A y E. Con todas las propiedades de la gama Aloe, regenerando, nutriendo, hidratando y aliviando irritaciones. En envase de 50ml.
SÉRUM + COMPRESA REEQUILIBRANTE ALOE. En formato monodosis para evitar la perdida de propiedades del sérum. Es un tratamiento con una fuerte acción calmante y regeneradora .

No hay comentarios:

Publicar un comentario