viernes, 5 de julio de 2013

BIELENDA COTTON

Os presentamos la línea ALGODÓN. Esta dedicada para pieles secas y muy secas debido a su gran poder hidratante. No tiene ni alérgenos ni colorantes artificiales.
Con esta línea hidratamos las capas más profundas del cutis, eliminando la sensación de tirantez y picor en la piel. También calma y atenúa las irritaciones, retardando los efectos de envejecimiento.
Entre otros componentes lleva: leche de algodón, alantoína, ácido hialurónico, mantequilla de karité y mantequilla de cacao. Ha esta gama le ofrecieron el premio Cosmopolitan 2012.

DESMAQUILLANTE COTTON: Desmaquillante bifásico para ojos en formato de 125ml.




CREMA DE DÍA Y NOCHE COTTON: Crema con filtro natural de UV para el cuidado de las pieles secas y sensibles. Sus ingredientes activos son la leche de algodón, la alantoína y el ácido hialurónico.

BODY MILK COTTON: Leche corporal suave en tarro de  250ml para conseguir una buena hidratación en todo el cuerpo. De muy fluida aplicación y rápida absorción.



BODY BUTTER COTTON: Estupenda mantequilla corporal de 200ml de la gama algodón. Por su contenido en leche de algodón, alantoína y ácido hialurónico hidrata, nutre y fortalece y regenera la piel, suavizandola y restableciendo la firmeza y la elasticidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario