martes, 30 de abril de 2013

Comenzamosss!


Os damos la bienvenida a nuestro blog Asesoras Maxwapa. En el queremos haceros participes de nuestros eventos, nuestras fiestas party,  nuestros cosméticos, nuestra tienda y muchas cosas más que poco a poco os iremos informando.  Queremos vuestra opinion porque es para vosotr@s a quien va dirigida nuestra asesoría de belleza. Queremos ofreceros algo nuevo, diferente y muy especial. Muy pronto podreis ver todas las sorpresas que tenemos preparados para vosotros.  Seguidnos...

,

3 comentarios:

  1. Hola... no decis donde está la tienda!!!!


    Os sigo, suerte con la tienda

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Dos cosas que teneis que hacer en el blog, poner el gadcet suscribirse por correo electrónico para que nos puedan llegar a las seguidoras un correo cada vez que haceis el post y muy importante quitar la verificación de palabra al hacer los comentarios, esto es desesperante para quienes comentamos en los blogs!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ginger por tus consejos! Los llevamos a cabo enseguida! Estamos en Alacuas (Valencia). Pronto os pondremos los productos que tenemos y si necesitais cualquier cosa podeis contactar con nosotras via mail.
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar